martes, 15 de mayo de 2007

Puff ,puff

Queridos habitantes de la Blogosfera (que pedante suena ese término). No es que me haya olvidado de vosotros, ni que no tenga cosas que relatar, tengo miles, millones diría mas bien, tengo los sentimientos a flor de piel, alguno ya se escapa por mis poros. Lamentablemente las cosas que tengo que relatar no solo me incumben a mí, son cosas de dos, y no me parece de recibo airear intimidades como esas. Baste para ilustraros un atisbo e lo que siento, me siento feliz, insultante (si, si, se que el término de la RAE es exultante: adj. Que muestra gran alegría o satisfacción. Pero yo me siento insultante: adj. Que insulta.) Hacía años que no me sentía tan bien y durante tanto tiempo seguido, vivo en una nube de esas blanditas y que hacen que todo parezca precioso, bucólico y pastoril. Últimamente aprecio especialmente los Lunes, ese día tan odiado por la masa trabajadora es para mi un día especialmente fructífero y emotivo. Ayer en concreto rozó la perfección, y eso queridos lectores es mucho decir, lástima de pequeña indisposción pasajera que deslujo el que con diferencia considero el mejor día de mi vida hasta la fecha.

No hay comentarios: