lunes, 16 de abril de 2007

Consejos telemáticos y vicisitudes electrónicas

Siento no haber actualizado en un par de días pero el domingo fue una jornada asaz rara. he pasado mas de 6 al teléfono en un día, a veces me pregunto si esta sociedad no está podrida si para hablar con algun amig@ necesito fundir el dichoso cacharrillo; pero la necesidad manda y por extraño que parezca tanto teléfono sin trabajar en telemarketing no resulta tedioso a veces incluso divertido.
Mañana tengo una cita ineludible para hacer algo a lo que me he estado negando mucho tiempo pero como soy un torpe y he perdido mi DNI debo obtener otro y puestos en faena he pedido cita para entrar de lleno en la era digital, si el DNIE llega a mi vida. Solo aportará el trastorno de tener que pedir cita y volver a dar mis huellas y tal, la ventaja de que me lo harán al momento y no tendré que volver tras 15 días y la gran mejora de volver a las fotos en Blanco y Negro. Que bonita es la nostalgia de tiempos pasados. Mañana os relataré mi espera en medioa de extranjeros y delicnuentes a partes iguales, en algunos casos puede que ambas características coincidan en algun individuo. Solo espero que no me atienda el señor guineano qe trabaja en la Policía Nacional, no porque me molesten los negros o los guinenanos is no porque no le entiendo ni jurar. Intentaré tener algo mas de gracia, hoy tengo el coño para pocos ruidos.

No hay comentarios: